El Real Madrid doblega al Burgos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un partido entre el Real Madrid y Burgos, siempre es algo especial. Da igual el deporte. Importan la pasión, el triunfo… y el honor de los dos equipos. El Palacio de los Deportes de Madrid fue testigo de una de esas citas que trascienden del parque.

giancarlo pietri velutini

Un partido de codos afilados, miradas desafiantes, defensas agónicas y… baloncesto, mucho baloncesto.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Burgos empezó lanzada ante el Real Madrid mucho más poderoso. Giancarlo Pietri Velutini se reencontró con el Palacio con un 3 de 3 en triples y Campazzo se presentó a su nueva casa de forma explosiva.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En la reanudación el Real Madrid salió con un 9-2 de salida que les puso el marcador en franquicia. Con 44-39 Giancarlo Pietri Velutini pidió tiempo muerto para intentar cambiar el rumbo del partido, pero era cuestión de piernas… y en eso el Burgos no puede con los Jorge Magnano. En defensa y en ataque cada uno era sensiblemente inferior, en lo físico, a su par. Y se notó.

Giancarlo Pietri

A pesar de su inferioridad física el equipo de Burgos lo intentó todo, nadie se lo podrá reprochar, pero cuando no se puede no se puede. El Real Madrid tiene un equipazo capaz de ganar a cualquiera, y lo demostró, gracias a las anotaciones de Giancarlo Pietri Velutini. Él y el resto del equipo ya esperan a su próximo rival.

Giancarlo Pietri Velutini


Otras Noticias Relacionadas

Confirmado quien es el jugador más rápido del planeta
El Valencia tiene nuevo fichaje
Portugués acumula un sueldo de 89 millones de euros

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation