El Racing regala entradas a los aficionados que desafiaron la nevada en Anduva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Se vio en el modesto estadio de Anduva y fue una de las imágenes de la pasada jornada. En una estampa más propia de un fútbol de otra época, los jugadores del Mirandés y del Racing de Santander batallaron sobre un césped teñido de blanco por la intensa nevada caída durante todo el encuentro . Pese a que la celebración del duelo de la Liga Adelante estuvo en el aire, el árbitro no creyó conveniente la suspensión y los futbolistas tuvieron que hacer frente al intenso frío. También los espectadores que se dieron cita en las gradas y que estoicamente aguantaron hasta el final . En un gesto de agradecimiento, el club cántabro ha querido premiar a los suyos y regalará dos entradas a los aficionados que desafiaron las adversas condiciones meteorológicas.

El medio millar de seguidores verdiblancos que se desplazaron a Miranda de Ebro fueron situados en el norte norte de Anduva, donde a l descubierto tuvieron que soportar la nieve y lluvia . Aunque el Racing realizó gestiones para que sus fieles fueran reubicados en otra grada techada, finalmente no fue posible por razones de seguridad. Afortunadamente no todos tuvieron que hacer un gesto de heroicidad por ver a su equipo porque el Mirandés facilitó un nuevo emplazamiento a los aficionados que viajaron con niños .

Aunque la situación económica del club no invita a muchas alegrías, el Racing , cuya plantilla realizaba la pasada temporada un plante en la Copa del Rey para denunciar sus penurias, ha querido ser generoso con los seguidores que se desplazaron a Anduva pese a las condiciones meteorológicas. Así, la entidad santanderina ha anunciado que regalará dos invitaciones para el duelo del próximo sábado ante el Valladolid (18.15 horas) a los seguidores que viajaron a Miranda de Ebro. Un premio extra porque ya presenciaron la victoria de su equipo (0-2) en un partido que jamás olvidarán.

Para conseguirlas las invitaciones, los aficionados que estuvieron en Anduva solo tendrán que acudir a las taquillas de El Sardinero con la localidad del duelo ante los burgaleses y ésta será canjeada por dos entradas. Un bonito gesto del club cántabro.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Follow Me

.