El Pueblo Manda dice enarbola la bandera de la reelección - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Villa Altagracia, San Cristóbal. — El movimiento político El Pueblo Manda enarboló la bandera de la reelección en el municipio Villa Altagracia al dar apertura allí a su nuevo local, el cual albergará el décimo Comando de Campaña que se apertura para acoger al equipo que trabajará por la reelección del presidente Danilo Medina en la provincia San Cristóbal.

Es la oficina número diez que se inaugura de un total de 32 que la organización política El Pueblo Manda abrirá en todo el territorio nacional, una en cada provincia y el Disurito Nacional, para aglutinar en ellas a todas aquellas personas que promueven la repostulación de Danilo Medina.

Al dirigirse a los asistentes al evento donde se cortó la cinta que dejó inaugurado el local ubicado en la calle Duarte Vieja # 67, esquina calle Los Peña, Abel Tejada, presidente de El Pueblo Manda, instó a sus miembros a trabajar de forma incansable hasta lograr que cada ciudadano dominicano defienda con orgullo y dignidad la gestión gubernamental liderada por Medina, la que a su juicio, ha devuelto la identidad y el decoro a los más vulnerables del país.

“Así es como nuestro presidente continuará representándonos, dentro de la legalidad y avalado por la inocultable mayoría que le apoya, una mayoría a la que usted ha servido con decoro y que hoy le dice a usted que estamos preparados para defender su voto donde sea y cuando sea”, indicó el líder de El Pueblo Manda.

Tejada sostuvo además, que los activistas del citado movimiento trabajan arduamente en cada una de las comunidades que componen el territorio dominicano, despertando la conciencia sobre los beneficios que les han aportado las iniciativas del gobierno.

El movimiento que ha enarbolado la reelección del presidente Danilo Medina desde el año 2014 ha tomado fuerza con el nuevo proyecto que busca ser conocido en el Congreso Nacional, esta vez con el habilitamiento de la infraestructura que alojará a los militantes de cada localidad que están identificados con un nuevo mandato de Medina.

A la inauguración del nuevo local de El Pueblo Manda en Villa Altagracia asistieron Rodolfo Nivar, aspirante a Diputado y los precandidatos a regidores Francia Carmona, César Javier De Jesús, Edward Espinosa Díaz, Jesús Francisco Estévez, Ramón De Jesús y Eliezer Vizcaíno, así como nutrida delegación de comunitarios y simpatizantes con el proyecto q busca llevar nueva vez a Danilo a la presidencia de la República.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation