El PSOE acusa a Iglesias de trabajar contra el pacto desde que supo que no era ministro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La campaña electoral de cara al 10 de noviembre, que de facto ya ha empezado, será muy distinta a la del mes de abril. La principal alteración se dará en el polo izquierdo del tablero. Con la incógnita de si Íñigo Errejón lanzará su proyecto a nivel nacional sobrevolando, más bien amenazando, las posiciones de PSOE y Unidas Podemos. Mientras, ambos partidos libran ya una fuerte competición para imponerse al otro en el reparto de culpas por el fracaso de la legislatura.

«No se entiende que en 2016 Sánchez dijera que toda la culpa de no sacar la investidura era de Rajoy y ahora digan que la responsabilidad es de otros», explicó la portavoz adjunta del grupo confederal, Ione Belarra ayer, aludiendo a un tuit del presidente del Gobierno en funciones, en Cadena Ser. Belarra lamentó además que la maniobra del PSOE ha provocado que «la gente esté enfadada y frustrada» con el 10-N.

El sentimiento en el resto de Unidas Podemos es unívoco al de la portavoz. Ayer, en los pasillos del Congreso, una importante personalidad del grupo confederal advertía ayer de que Sánchez ha generado «una crisis política» que se traducirá en más «desafección» en los ciudadanos , cada vez más «distanciados» de los políticos. Como ocurrió en el proceso previo al 15-M, ejemplificaba.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation