¡El PSG entra en crisis! Neymar estará afuera por seis semanas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Pais Zeta / El futbolista brasileño del París  Saint Germain, Neymar se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y los compromisos que afronte su equipo durante las próximas seis semanas, según lo informó el padre del jugador.  “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción”.

No obstante,  Neymar padre aseguró que todavía no se sabe si su hijo pasará por el quirófano.  “Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión . Mañana la tomaremos. No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible. Lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas”, aseguró.

Lea también:  ¡Volvieron a defraudar en Liga! Real Madrid no pudo ante el Espanyol (+Vídeo)

Por otra parte, en Brasil aseguran que el entorno de ‘Ney’ está molesto con el PSG y con Unai Emery por no haber descartado al brasileño de cara al duelo ante el Real Madrid. El círculo más íntimo del jugador entiende que en el club parisino son plenamente conscientes de que con esa lesión, es imposible que Ney pueda estar para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

Fuente: EFE

¡El PSG entra en crisis! Neymar estará afuera por seis semanas

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.