El próximo James Bond no será una mujer - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Londres – El próximo James Bond no será una mujer, dijo la productora de las películas en una entrevista, ante un aumento de las especulaciones sobre quién podría reemplazar a Daniel Craig como el mítico 007.

Craig, de 51 años, dará un paso al costado después de la más reciente película de Bond, Sin tiempo para morir , que se estrenará en abril.

Los rumores sobre quién podría reemplazarlo abundan, incluso si el próximo Bond sería una mujer , pero Barbara Broccoli dijo a Variety que definitivamente sería un hombre.

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond La chica Bond, de figura decorativa a mujer de acción “Él puede ser de cualquier raza, pero es un hombre”, dijo Broccoli, productora de la película junto a Michael G. Wilson.

La franquicia de Bond es una de las más lucrativas del cine mundial. 007: Spectre recaudó 880 millones de dólares en la taquilla global en 2015 y 007: Operación Skyfall vendió más de 1.000 millones de dólares en boletos en 2012.

Broccoli dijo que cree en crear personajes femeninos fuertes, pero agregó: “No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso “. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation