El Príncipe Andrés protagoniza una acalorada discusión con un ayudante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Príncipe Andrés vive un momento muy delicado a raíz del suicidio del millonario Jeffrey Epstein el pasado 10 de agosto y de que saliese a la luz su estrecha amistad. Se ha pasado todo el verano esquivando a la prensa y huyendo de la vida pública. Se refugió en España, pero ni siquiera las vacaciones parecen haber templado sus nervios.

El caso del millonario ha hecho mella en la popularidad del Príncipe, que es el royal peor valorado de la Casa Real británica , según una reciente encuesta de YouGob. Aunque ha declarado no haber «visto» ni «sospechado» de los abusos sexuales de Epstein, las noticias sobre el hijo de la Reina Isabel II no paran de sucederse. Esto, como es lógico, ha afectado a su estado.

En la última semana, el Príncipe Andrés ha tenido un altercado con un importante ayudante real, según desvela una fuente cercana al diario inglés «The Express». «El Duque se enojó mucho porque lo que él quería no era posible. Hubo palabras acaloradas en ambos lados, pero el altercado no fue de ninguna manera físico», explica dicha fuente.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158965