El primer ministro de Ucrania dimite por criticar al presidente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky. / SERGEY DOLZHENKO (EFE)

El  primer ministro  de  Ucrania, Alexéi Goncharuk , ha presentado su dimisión al  presidente Vladímir Zelenski  tras hacerse público un audio en las que varias voces, una de las cuales corresponde a él, critica la gestión del mandatario.

Goncharuk  publicó una carta abierta en su página de Facebook en la que se desvinculó de estos hechos, alabó la gestión del presidente ucraniano y afirmó que ya había entregado la solicitud de renuncia a Zelenski.

“Vine al puesto para ejecutar el programa del presidente. Él es un ejemplo de transparencia y honradez para mí. Sin embargo, para eliminar cualquier duda sobre nuestro respeto y confianza en el presidente, escribí una petición de renuncia y se la presenté al presidente con derecho de llevarla ante el Parlamento”, alegó  Goncharuk .

Más noticias de Internacional

El ataque de Irán a la base militar de Irak hirió a varios soldados de los EEUU Honduras responsabiliza a grupos criminales de organizar las caravanas migrantes Mueren cuatro personas por consumir cerveza contaminada en Brasil Temas: Ucrania

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation