‘El primer Beso’, lo nuevo de Carolina Gaitán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Gaita le da vida a esta letra escrita por Sebastián Cevallos y Andrés Caicedo. Una historia que habla del primer beso que es imborrable en la memoria de cualquier persona .

“’El primer beso’ es una mezcla de ficción y vida real porque ha incitado a, todo el mundo, acordarse de ese primer beso” , aseguró.

Esta delicada bachata llena de sentimientos es el más reciente sencillo discográfico de Gaitán y producido por Thomas Zuluaga.

La música de esta talentosa mujer se caracteriza por los toques tropicales, bohemios y su gran versatilidad vocal, consolidándola como una artista integral y un referente latino complementando el canto con danza y actuación.

“Este género me parece hermoso y hay pocas mujeres que interpretan bachata. Es muy melódico y le da un tumbao delicioso”.

Además, por medio de sus redes sociales tiene un challenge donde reta a las personas que cuenten cómo fue su primer beso con su pareja o el de la vida.

“Recordar esto con la pareja es muy lindo y también como reta al otro a ver si se acuerda dónde y cómo fue. También porque es muy lindo recordar “, concluyó La Gaita.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation