El prófugo marido de Ninel Conde podría estar muerto

Entornointeligente.com /

Según las informaciones que se manejan en los medios de comunicaciones, Larry Ramos quien es el marido de la cantante  Ninel Conde  puede estar muerto, tras desconocerse el paradero del prófugo de la justicia estadounidense.

Larry Ramos  enfrentó múltiples demandas por fraude, además de ser detenido en Estados Unidos, tiempo después se escapó, quitándose el grillete de su arresto domiciliario y continúa prófugo de la justicia, desde septiembre de 2021, ahora han surgidos varios rumores, en el que aseguran que estaría sin vida.

Cabe destacar, que de acuerdo con el periodista argentino  Maximiliano Lumbia , el marido de  Ninel Conde  podría haber muerto en su fuga, así lo dio a conocer en el programa de  YouTube  de  Jorge Carbajal.

«Me llega una información extraoficial, que el señor  Larry Ramos  no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no, estaría en el plano terrenal», dijo  Maximiliano Lumbia .

Además, agregó en la entrevista con  Jorge Carbajal , que  Ramos  pudo haber sido traicionado por su gente de confianza y le pudo haber costado la vida, ya que supuestamente, cuando  Larry  se encontraba acorralado, él amenazaba con delatar a varias personas si lo encerraban.

«Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar, lo podrían haber hecho desaparecer», añadió el comunicador social.

Síguenos en nuestro  Telegram,   Twitter,  Facebook, Instagram  y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Por: Noticias al dia y a la hora Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora Fecha de publicación: 2022-05-18 13:37:17 Fuente

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com