El presidente del PSG le hizo un pedido especial a Neymar para dejarlo ir - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / La escapatoria de Neymar de Francia estaría vinculada directamente con la Liga de Campeones . El delantero brasileño, que se transformó en el anterior mercado de pases en el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros), no es feliz en el PSG y por eso el presidente del club parisino le hizo una proposición para dejarlo ir.

” Si ganamos la Champions te dejaré ir donde quieras “, fue la promesa de Nasser Al Khelaifi, según el sitio brasileño Goal.com, que cita fuentes cercanas al jugador.

Mirá también En Francia dicen que Neymar está arrepentido porque le pegan mucho y se quiere ir del PSG Además, el portal deportivo indica que el deseo de Neymar es jugar en Real Madrid , máximo rival de Barcelona, su ex club, la próxima temporada. Y en la tapa de Marca de este viernes afirmaron que el club español tiene 300 millones en su caja para ficharlo .

“Una revolución de 300 millones”, tituló el periódico – de fuerte conexión con la dirigencia merengue – en su portada, donde remarcó que “el Real Madrid no tiene problemas de liquidez para renovarse”.

La portada de Marca de este viernes, con Neymar como eje de una revolución.

“La clave para esta bonanza económica en el club blanco radica en su contención en las últimas ventanas de mercado. El último gran fichaje fue el de James Rodríguez, en 2014, por 80 millones de euros. Desde entonces, no se ha producido en el club blanco ninguna gran contratación en términos económicos , como lo fueron en su día las de Cristiano (96 millones de euros) y Gareth Bale (91) en su día, años 2009 y 2013”, analizó Marca .

Lo cierto es que PSG no lo entregará fácil. Y, con esa difícil misión (y anhelada por los qataríes desde su llegada con los bolsillos llenos de millones al club) por delante de conquistar la Champions , el objetivo del entrenador de PSG es devolverle la confianza al brasileño, que la semana pasada fue abucheado por los hinchas por hacerse cargo de un penal y no dejar que Edinson Cavani se convirtiera en el máximo goleador de la historia.

” Tenemos que dar cariño a Neymar . Está aquí en París y es un gran futbolista. Es un jugador con el que tenemos que disfrutar”, dijo Unai Emery en las últimas horas.

Mirá también El DT de PSG y un ruego para los hinchas: "Tenemos que dar cariño a Neymar" En España son los medios los que ubican a Neymar como la obsesión de Florentino Pérez, que piensa en un nuevo ataque para la próxima temporada, ya sin Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo .

En ese tridente que imagina el presidente de Real Madrid está Neymar y por eso no son pocos los que especulan un enroque con el portugués . Otro intercambio de piezas que surgió en las últimas horas fue el de Benzema y Cavani. Qué terminará pasando solo se sabrá con el tiempo.

Mirá también El tridente nuevo que imagina Real Madrid para frenar al Barsa de Messi y que no incluye a Cristiano El presidente del PSG le hizo un pedido especial a Neymar para dejarlo ir

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.