El presidente del Barcelona reveló el sueldo que Mbappé le pide al Real Madrid y afirmó que es «una locura»

el_presidente_del_barcelona_revelo_el_sueldo_que_mbappe_le_pide_al_real_madrid_y_afirmo_que_es_una_locura_.jpg
Entornointeligente.com /

El futuro de Kylian Mbappé no está claro. Termina su contrato con el Paris Saint Germain y ha sido vinculado insistentemente con el Real Madrid.

«Lo sabremos pronto. Mi elección está casi hecha» , afirmó recientemente el delantero campeón del mundo con Francia.

En algún momento, se rumoreó con que el Barcelona estaba interesado en Mbappé. El presidente del elenco blaugrana, Joan Laporta, aclaró la situación y reveló cuánto está pidiendo de sueldo el jugador.

» Mbappé está pidiendo 40-50 millones de euros netos (52 millones de dólares). Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los súper tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta», dijo el dirigente en entrevista con Catalunya Radio.

«Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos», añadió.

El Barcelona sufrió una severa crisis financiera y todavía padece sus consecuencias. Laporta recalcó que el club no puede volver a gastar a lo loco.

«Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club en todas las áreas. No se puede pasar de un determinado nivel de gasto», declaró. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com