El presidente de la FIA reveló qué es lo que ayuda a Michael Schumacher en su tratamiento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN Deportes Esencial El presidente de la FIA reveló qué es lo que ayuda a Michael Schumacher en su tratamiento Jean Todt visita una vez por mes al expiloto alemán de Fórmula 1 y está en permanente contacto con su familia.

Publicada: 02/01/2019, 10:05 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Schumacher y Todt, grandes amigos. A sólo 24 horas de que cumpla 50 años, las voces cercanas a Michael Schumacher se vuelven a escuchar. Postrado en una cama, desde el 29 de diciembre de 2013, cuando se accidentó en los Alpes franceses, poco se sabe sobre la vida que lleva el excampeón de Fórmula 1 en su mansión de Suiza, en donde recibe tratamiento para, algún día, despertar de ese sueño que parece eterno.

Leé también El triste motivo que hace llorar en silencio a Michael Schumacher En las últimas horas, Jean Todt , presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y uno de los mejores amigos del expiloto alemán declaró que lo visita al menos una vez al mes porque la amistad que los une es “un gran regalo”.

En una entrevista publicada por el periódico “Die Welt”, el hombre fuerte del automovilismo mundial habló del rol que cumple la familia de Schumacher en su recuperación. “Su familia también lucha (igual que él), y, por supuesto, nuestra relación, mejor dicho amistad, ya no puede ser como fue en el pasado, precisamente porque ya no tenemos la misma comunicación que antes”, agregó.

En cuanto a la ayuda que Todt puede brindarle fue sincero y dijo que no siente que no pueda hacer nada. “Al final, a él solo le ayudan los pensamientos positivos”, comentó .

“A pesar de la situación, tanto yo como toda su familia reaccionamos mentalmente en forma positiva”, agregó Todt.

El comunicado de la familia Michael Schumacher está “en las mejores manos” , informó hoy la familia del múltiple campeón de Fórmula 1 a través de un comunicado a un día de que cumpla 50 años y luego de cumplirse cinco años del accidente de ski que lo dejó en grave estado.

En la misma declaración publicada por la familia del ex piloto alemán se pide “comprensión” por la escasa información que se proporciona sobre la salud de Schumacher desde que sufrió el accidente el 29 de diciembre de 2013 en la pista de Meribel, en los Alpes franceses.

“Pueden estar seguros que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarlo. Tienen que entender que mantengamos en privado un tema tan delicado como su salud” , agrega el comunicado en el que también se anuncia el lanzamiento de una App oficial a través de la cual se difundirán contenidos sobre su carrera.

El comunicado completo Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con ustedes y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para ustedes y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael.

La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a ustedes, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Deseamos que se diviertan con ella. Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting.

Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías. Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarlo. Por favor, tienen que entender que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, les damos las gracias por su amistad y les deseamos un año 2019 feliz y con salud.

Más sobre: Michael Schumacher La familia de Michael Schumacher habló sobre su salud a un día de que cumpla 50 años A cinco años del accidente de Michael Schumacher: qué se sabe de su salud y cuánto cuesta el tratamiento Michael Schumacher: detallan avances inesperados en la salud del multicampeón de la Fórmula 1

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

146016