El PPD pone al día sus cuentas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

BAYAMÓN — El presidente de la Asociación de Alcaldes, José “Joe” Román Abreu, reveló ayer que el Partido Popular Democrático (PPD) logró poner al día sus cuentas tras recaudar cerca de $9,000, al tiempo que comprometió a los 45 ejecutivos municipales del organismo a realizar y poner al día su cuota de $200 anuales.

“Le agradezco al pueblo puertorriqueño y al pueblo popular que tan pronto el presidente manifestó y tuvo la valentía de decir lo que estaba pasando, el pueblo puertorriqueño se ha desbordado y ya se recibieron los primeros $9,000, ya se pagó el agua, ya se pagó el teléfono, todo lo que teníamos atrasado y vamos a seguir hacia adelante”, indicó.

EL VOCERO publicó ayer que la deuda corriente del PPD alcanza los $73,000 en gastos operacionales que incluyen gastos por servicios de agua potable, energía eléctrica, telefonía, internet e impresoras.

“El que haya ocurrido esta situación marca una diferencia entre la oposición y nosotros. Al Partido Popular no lo financian los grandes intereses, al partido lo financia la gente humilde de este país. Ya se superó ese momento”, sostuvo Román.

“Yo sé que los compañeros alcaldes aquí también vamos a hacer nuestra aportación para que nuestra institución continúe hacia adelante pero también hay que decir algo muy importante, el único partido que tiene una sede y que está salda es el Partido Popular”, añadió en conferencia de prensa en la Casa Comerío en Bayamón.

El presidente de la colectividad, Aníbal José Torres, dijo antier a este diario que llevan varios meses lidiando con una estrechez económica y que la deuda que arrastraban era básicamente en utilidades.

El partido no está “exento de la crisis”

“Como todos los puertorriqueños, el PPD no está exento de la crisis y eso produce una merma en las aportaciones económicas. Lo que sí puedo decir es que bajo mi presidencia prefiero andar con la frente en alto y conseguir peso a peso a entregar el partido a buscones que quieren aprovecharse de la institución”, señaló.

Asimismo, Torres indicó que al menos habían pagado parte de la deuda que tienen con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y acordaron un plan de pago. “Estamos en vías de hacer lo mismo con la Autoridad de Energía Eléctrica”, sostuvo.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation