El poder de las mascarillas faciales que debes conocer - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el pasar del tiempo, los efectos de la luz solar, las impurezas a las que está expuesto el cutis y el paso de la edad se van marcando en la  piel del rostro, por ello es de suma importancia mantener un cuidado diario de esta parte del cuerpo al que se le puede sumar la aplicación de algunas mascarillas semanales.

Redacción Venezuela Al Día

Las mascarillas faciales tienen un efecto potente sobre el rostro, por la concentración de los principios activos que poseen. Se deben aplicar una vez por semana  para contrarrestar el paso de la edad en nuestra piel.  Sin embargo, el tipo de mascarilla va a depender de las necesidades de tu tipo de piel.

Tratamientos médicos que no funcionan y por qué los médicos los siguen aplicando https://t.co/TRY0YvzH1p

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 9, 2019

Algunos tipos de mascarillas para el cutis Hidratante

Tritura unas fresas (4 ó 5 serán suficientes) y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría. Tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratarla.

Exfoliante

Tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mezcladas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Pon la mascarilla sobre el rostro, deja actuar unos 10 ó 15 minutos y después retira con agua templada. Otra buena mascarilla exfoliante es la que resulta de mezclar una cucharada de azúcar, con un chorrito de aceite y unas gotas de limón. El procedimiento es el mismo que con la anterior.

Piel Grasa

3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla. Dirás adiós a los brillos y el exceso de grasa.

Acné

Prepara una infusión de manzanilla, coge el tallo de una planta de aloe vera y sácale el líquido para añadirlo a la manzanilla. Después, añade un puñado de cilantro, tritura la mezcla y coloca la masa en el rostro durante 15 minutos. Después, retira con agua templada. Manchas Una cucharada de miel y una de limón. Aplica la pasta en el rostro y retira después de 15 minutos. También puedes triturar medio pepino con un poco de perejil y unas cucharadas de aceite de sésamo. Aplica la mezcla, espera 15 minutos y retira. Con información de Mia Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158190