El planeta aclama por un peleón: Fury contra Joshua - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de que Tyson Fury doblegó el pasado sábado a Deontay Wilder por nocaut y se convirtió en el monarca de peso completo.

Combate . Después de que Tyson Fury doblegó el pasado sábado a Deontay Wilder por nocaut y se convirtió en el monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los aficionados ahora esperan ansiosos que enfrente a Antonhy Joshua, quien es el campeón mundial de peso completo de la AMB, OMB y FIB.

Esta unificación de cetros, la que, sin duda, es la más llamativa y paralizará al mundo, es posible. De acuerdo con Eddie Hearn, promotor de Joshua, no hay otros planes más que lograr esa contienda, la que podría ser en Gran Bretaña, ya que ambos boxeadores son ingleses.

‘Para mí, deberíamos ir directamente a Anthony Joshua en contra de Fury. Nadie quiere ver una tercera pelea entre Fury y Wilder’, comentó el promotor a Sky Sports.

En sus redes sociales, Hearn alabó el gran trabajo que hizo Fury y destacó que espera una pronta respuesta del nuevo monarca del CMB para hacer una súper contienda.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation