El pintalabios y el café, nueva "batalla" entre mujeres y hombres por saber quién mancha más el coche - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Es la ‘batalla’ de los sexos pero con otras armas diferentes. ¿Quién mancha más el coche, los hombres o las mujeres? Alvato Luxury Detailing ha preguntado a más de mil clientes distintos en diferentes ciudades cuál es la mancha más habitual que deja el sexo opuesto en el coche.

Ellas lo tienen claro: el café. La mayor parte de las encuestadas reconoce que en algún momento han visto manchas de café no sólo en el posavasos sino en la tapicería o en las alfombrillas. Las manchas de café, además, son una de las más difíciles de limpiar y eliminar su rastro.

Cuando a los hombres se les cuestiona por esto el 65% reconoce haber bebido café en el coche y además una amplia mayoría son conscientes de haber manchado alguna parte del vehículo al derramarse parte de él.

Al revés, ellos también tienen muy claro cuál es la peor mancha que las mujeres dejan en el interior del vehículo: la de pintalabios. Afirman, además, que estas manchas se reparten ‘estratégicamente’ por distintas partes del habitáculo que van desde el techo, los espejos de cortesía, la tapicería y el salpicadero. Más de uno se ha llevado la sorpresa de una barra olvidada y derretida por el calor.

El 80% de las mujeres reconoce que alguna vez se ha maquillado en el coche y casi la totalidad ha manchado en algún momento con pintalabios el habitáculo.

Según indican además desde Alvato Luxury Detailing son dos de las manchas más complicadas de eliminar, tanto la de café como la del pintalabios y para ello necesitan un tratamiento especial con una serie de productos que ellos están acostumbrados a utilizar.

En una hipotética lista de comportamientos ‘irritables’ del sexo opuesto en el coche que acaban terminando en manchas, las mujeres ponen en su top 3 beber café, fumar y comer. Los hombres también tienen claro ese top 3: pintarse los labios, maquillarse y darse crema de manos, por la grasa.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.