El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por violación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Policiales El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por violación Durante el juicio, el expanelista de 678 se había declarado inocente y aseguró que las causas se trataban de una “persecución política”.

Publicada: 11/09/2019, 16:37 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El periodista Lucas Carrasco fue condenado por violación. (Foto: Adrián Escandar) El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por violación . El Tribunal Oral y Correccional N°9 tomó esta decisión en base a la denuncia de Sofía Otero, una joven de 27 años que reveló que el expanelista de 678 la había penetrado analmente a la fuerza. A su vez, detalló que la obligó a practicarle sexo oral y le colocó cocaína en la boca sin su consentimiento. El exbloguero K defendió su inocencia durante todo el juicio.

Leé también Juicio a Lucas Carrasco: su abogado pidió la absolución y el tribunal dará a conocer el veredicto La jueza Ana Dieta de Herrero contempló el pedido de pena de la querella, que ya había adelantado que no iba a pedir la máxima que ameritaba para este tipo de delito, que asciende a los 15 años de cárcel.

Con respecto al caso de la segunda víctima que fue parte del juicio -y pidió preservar su identidad- la magistrada absolvió al periodista ya que contempló que ese ataque “no se encuadraba en el tipo penal”. La chica había declarado que el expanelista la había forzado a practicarle sexo oral en su departamento en 2015, más allá de que ella le pidió que frenara.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada

Más sobre: abuso sexual Juicio a Lucas Carrasco: su abogado pidió la absolución y el tribunal dará a conocer el veredicto Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual y maltrato Un violador serial fue condenado a 52 años pero está libre y se saca selfies en el lugar donde abusó Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation