El Periodiquito recuerda a quienes siempre estarán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Brianny Salazar

A pesar de su partida de este mundo, Albertico, Alexander, Carelia y Tulio dejaron una huella que perdurará en los pasillos de El Periodiquito

El Periodiquito ha sido un hogar, una escuela. Muchos han pasado por sus instalaciones, algunos se han quedado y otros se han ido, pero siempre estarán en el recuerdo de muchos el paso de algunos que partieron de este mundo terrenal, dejando una huella imborrable en la historia y las páginas del periódico.

Un medio de comunicación siempre estará lleno de personas comprometidas en cada una de las áreas. La redacción recordará a Alexander Briceño quien entró en 2005 y trabajó hasta 2018.En sus comienzos se encontraba en el área de clasificados, pero con el transcurso del tiempo adquirió más experiencia y obtuvo un puesto como Asistente de Redacción.

“Alexito”, como cariñosamente le decían entre sus compañeros y amigos fue un hombre brillante, ejemplar en su trato, muy diligente y trabajador. “Siempre iba un paso adelante”, comentó Eliana Contreras, una de sus más allegadas compañeras de jornadas. Su fallecimiento impactó y dejó un profundo dolor entre quienes siempre lo recordar como un gran compañero y mejor ser humano. “A la mayoría no nos dio tiempo de despedirnos de Alex, siempre estará en nuestros pensamientos y en el corazón”.

 

UNA PERSONA SERVICIAL

Otro compañero para recordar es Alberto Adraz, “Albertico”, coordinador del Departamento de  Diagramación del periódico. Su primer período en el diario fue desde el año 2006 hasta el 2010. En2014 volvió hasta el año de su partida del plano terrenal en 2017. El fallecimiento de Alberto también fue repentino. Se fue de vacaciones y no volvió al no superar una fuerte gripe.

“Albertico comenzó a diseñar dentro del periódico siendo profesor de Castellano. Era una persona muy servicial, agradable, siempre dispuesto a enseñar y nunca decía que no”, relató Marilyn Hernández, una de sus compañeras.

Con su dedicación llegó a ser coordinador en el área de Diagramación junto a su hermana, María Adraz, quientambién laboró en esa área.Su gran amigo, Jhorjan Liendo, confesó que le pegó su partida, pero recuerda que aprendió de él, no solo el arte de la diagramación, sino la paciencia, constancia y paciencia en el trabajo. 

 

COMPROMISO DE CORAZÓN

En diagramación también se extraña a Carelia Álvarez, correctora y doctora luchadora del cáncer,quien en sus cinco años de labor siempre se comprometió por hacer lo mejor, ganándose un lugar en el corazón de sus compañeros y un espacio en la historia de nuestro medio de comunicación.

Por último, pero no menos importante, se recuerda a don Tulio, un señor humilde que a diario trabajaba por el orden y  que con su gran personalidad se ganó el cariño de todos los que pudieron coincidir con él. Era el encargado del mantenimiento del periódico, siendo su partida muy lamentable y sentida.

No siempre es sencillo decir adiós a un ser querido, un amigo o un compañero, pero siempre será fácil honrar y recordar a aquellos que con su personalidad marcaron la diferencia y dejaron gratos recuerdos en quienes coincidieron en su camino. 

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation