El público respondió y superó las expectativas en la jornada inaugural de la LVBP - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Meses antes de que comenzara la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se tenía el temor de que ver las gradas a medio llenar por el incremento en el costo de las entradas. No obstante, el público respondió y superó las expectativas en la jornada inaugural.  Un total de 30.066 personas compraron su entrada para acudir a alguno de los cuatro encuentros en la jornada de debut del béisbol venezolano, lo que resultó un incremento en relación a la temporada pasado que en los primeros partidos solo acudieron 22.387 aficionados.

El más destacado fue el juego entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, en el que 9.754 personas acudieron a las gradas del coso de los Chaguaramos.

Por su parte, el segundo estadio más visitado fue el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde acudieron 10.000 fanáticos.

También te puede interesar:

⚽️ #Panamá clasificó, #Honduras va a la repesca y #EEUU se quedó fuera de #Rusia2018 https://t.co/qhJ0VnuLbg pic.twitter.com/0moMFj6acl

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 11 de octubre de 2017

 

 

El público respondió y superó las expectativas en la jornada inaugural de la LVBP

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.