El país que peor trata a los migrantes venezolanos es Trinidad y Tobago, según el Dip. Correa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ND / 13 ago 2019 – El diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, aseveró este martes que los migrantes venezolanos son expuestos a los “mayores vejámenes” por muchos ciudadanos trinitarios, quienes por años tuvieron compatriotas que trabajaron en Venezuela sin recibir maltratos, esto lo relató en una entrevista exclusiva a  Primicias24 .

“Tuvieron atención, consideración, se pudieron dedicar al libre ejercicio de la buhonería. Vendían esas conservas que resultaban tan atractivas verlas caminar por la autopista, bueno, eso hoy el venezolano no lo tiene allá”, cuestionó al tiempo que definió la migración como un hecho histórico determinante de la diversidad étnica y racial de los pueblos.

Venezuela mantiene convenios en materia energética con Trinidad y Tobago que recibe suministro de gas desde el campo Dragón, ubicado en el oriente del país y permitió el incremento “sin precedentes” en la economía trinitense, tal como lo aseguró el Primer Ministro Keith Rowley.

“Durante los últimos 15 años, nuestra economía se ha vuelto cada vez más dependiente de los ingresos del gas en comparación con las ganancias del petróleo. Recientemente, hemos experimentado una reducción sostenida del gas en nuestras plantas de Point Lisas y nuestras reservas nacionales han disminuido”, informó en septiembre de 2018.

Haga click aquí para leer la nota completa en Primicias24

Lea más:   Smolansky: Declaraciones del Primer Ministro de Trinidad y Tobago son xenofóbicas

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation