El partido ante Ceará podría definir la continuidad de Soria » EntornoInteligente

El partido ante Ceará podría definir la continuidad de Soria

el_partido_ante_ceara_podria_definir_la_continuidad_de_soria.jpg

Entornointeligente.com / Para nadie es desconocido que la relación entre la hinchada y el estratega de Wilstermann, Mauricio Soria, se rompió tras la derrota en casa ante The Strongest. Y aunque la dirigencia le dio su respaldo en la semana, es posible que el resultado que se consiga este miércoles ante Ceará, en Brasil, por la Copa Sudamericana, podría definir su futuro. 

El presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, explicó que el momento que vive el club no es fácil, pero dijo que él es más de mantener y no de realizar cambios; aunque también sostuvo que cualquier decisión será en base a los resultados. 

“Vamos a buscar la paz y la tranquilidad y sobre todo los resultados, porque en la vida lo que se mide en personas, instituciones y en todo es con resultados”, aseguró Vargas. 

El titular del aviador explicó que cuando habló con el estratega Soria le dijo: “Vamos Mauricio tenemos un partido importante en Brasil, después de eso si pasa cualquier cosa, te voy a dar un abrazo y te voy a dar la mano, pero hoy creo que podemos revertir las cosas”. 

Ante la consulta sobre qué pasaría si los próximos resultados son negativos, el titular aviador fue más claro y señaló: “Lo hablaré con Mauricio y le doy la mano”. Reiteró que cualquier decisión será en “función a resultados, además de que el equipo esté bien, de que los jugadores estén motivados, hay muchos factores que analizar en el fútbol”.

Pese a que en el torneo local Wilstermann tiene su peor inicio desde que volvió a la División Profesional en el 2012, después de sumar sólo tres puntos de 12 posibles, en la Copa Sudamericana, le va muy bien. 

En esta edición ya rompió algunos hitos de su historial en la Sudamericana. Nunca antes había ganado ni como local ni como visitante, además que tampoco había logrado avanzar de fase. Este año venció ida y vuelta a Palmaflor y clasificó a la fase de grupos. 

Ahora su misión es llegar a los octavos de final, objetivo que no será nada fácil, porque sólo el primero de cada grupo podrá avanzar. 

Por este motivo, Wilstermann no sólo debe ganar todos sus partidos en casa, sino también debe sacar puntos fuera. Este miércoles tendrá su primera salida, enfrentará a Ceará en Fortaleza, Brasil. 

Para este encuentro el estratega Soria tiene dos bajas sentidas: la del defensa Ronny Montero y el arquero Arnaldo Giménez, ambas por lesión. 

Sin Cristian Chávez y Humberto Osorio, quienes están en recuperación, el estratega Soria empezó a delinear el posible once titular, que podría enfrentar a Ceará el miércoles.

 

WILSTER MANDA LA LISTA DE BUENA FE

La dirigencia de Wilstermann ayer hizo llegar a la Conmebol la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. 

Aunque no se pudo conocer a los jugadores que inscribió en esta oportunidad, de manera extraoficial se pudo saber que se incluyó a tres jugadores nuevos. 

Entre estos tres nombres nuevos podrían estar el golero y defensa extranjeros, que deben llegar como refuerzos, aunque el club no oficializó nada aún. 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation