«El palo es durísimo, no os imagináis cuánto»

Entornointeligente.com /

M ientras el Anadolu Efes festejaba su victoria en la pista del Stark Arena, los jugadores blancos miraban con la decepción reflejada en sus rostros. Se les había escapado la Undécima entre los dedos en una final errática que tuvieron al alcance, y que se esfumó en los últimos segundos.

Tras digerir los primeros instantes de la derrota, los jugadores blancos trataron de explicar las sensaciones que pasaban por sus cabezas.

Alberto Abalde «El palo es durísimo, muy, muy duro, no os imagináis cuánto. Es complicado hablar ahora, nos ha faltado muchísimo el acierto, hemos jugado bien durante muchos momentos del partido pero no hemos metido, no hemos metido, no sé cuál ha sido el porcentaje. Tengo en la cabeza muchos de mis tiros, muchos de mis compaáeros», decía Abalde a Real Madrid TV.

«Dar la enhorabuena al Efes, han hecho un gran trabajo, han tenido acierto y han definido bien las situaciones finales, y hay que levantarse, la vida sigue, es un momento duro pero hay que luchar para volver aquí. A veces la vida te da palos duros y hay que seguir adelante, está la ACB. Es deporte, podíamos haber ganado el partido perfectamente y estar ahora celebrando, a levantarse y seguir, hay que seguir luchado porque estoy seguro que volveremos a estar aquí».

Gerschon Yabusele «Todo el mundo me está preguntando por la última posesión, pero tú no pierdes o ganas un partido en la última posesión, es antes. Felicidades a ellos. Fallamos nuestros tiros, fue un partido duro, muy cerrado, con dos equipos que fueron uno a por el otro».

Adam Hanga «En este tipo de partidos tienes que anotar tus tiros si quieres ganar y no lo conseguimos esta noche. Es lo que es. Terminar segundo no hace diferencia, me siento como si no nos hubiéramos clasificado para los ‘playoffs'».

«No tengo nada que decir sobre las últimas jugadas, prefiero verlas más tarde».

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com