El padre de Michael Jackson está en condición crítica de salud y no deja que su familia lo visite + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

23/06/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Joe Jackson , padre de Michael Jackson padece una enfermedad terminal y según fuentes cercanas ha prohibido que sus familiares lo visiten.

“Nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este”, declaró su hijo, Jermaine Jackson al Daily Mail y agregó: “No nos decían dónde estaba ni que era lo que estaba ocurriendo. Ni siquiera los médicos . Mi mamá estaba muy preocupada”.

Desde que se enfermó, fue el mismo patriarca quien dejó instrucciones verbales de no permitir visitas de sus familiares ni que tengan acceso a sus registros médicos.

“Está muy frágil, no le queda mucho tiempo. La familia tiene que estar a su lado, eso es lo único que queremos en sus últimos días”, y añadió: “Es lo que cualquier familia quisiera, pero algunos a su alrededor creen que saben más y no es así”.

Joe Jackson de 88 años de edad se encuentra mal de salud hace varios meses pero su condición ha empeorado en los últimos días.

Según dijeron fuentes cercanas a The Daily Mail, Joe Jackson está rodeado de aquellos con quienes compartía su vida diaria. “Están actuando exclusivamente a su favor y de nadie más”, expresó la fuente.

Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, su esposa Katherine junto a dos de sus hijas, Rebbie y Joh’Vonnie y su nieta, Yashi Brown, lo visitaron en Las Vegas y lograron verlo.

Joe Jackson fue el responsable de lanzar a sus hijos al estrellato creando el grupo The Jackson 5 que despegó todas sus carreras artísticas.

Paris Jackson preocupa a sus familiares Un canal televisivo de Estados Unidos fue acusado de explotar la imagen de Michael Jackson La vida de Michael Jackson llegará a Broadway en el 2020 Científicos explican cómo Michael Jackson logró desafiar la gravedad

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation