El padre de Dani Olmo confirma que su hijo quiere dejar Croacia - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La buena temporada de Dani Olmo en las filas del Dinamo de Zagreb se confirmó con su actuación en el Europeo Sub-21 que realizó con España , llegando a ser MVP de la final y parte del once ideal . Algo que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa, que siguen al talentoso jugador.

Dani Olmo D. Zagreb Centrocampista España Estadísticas Su padre, en una entrevista concedida a Calciomercato.com , confirma que la intención del atacante es la de dejar un equipo en el que lleva desde 2014 : “Dani tiene contrato con el Dinamo pero el club sabe nuestra voluntad de irnos , creemos que es el momento adecuado. No solo para los objetivos de Dani sino también para el equipo, que puede hacer una interesante operación económica . Debe tener la oportunidad de ir a un campeonato de clase mundial”.

Respecto a los equipos interesados en su hijo, únicamente desvela al Milán como potencial futuro equipo: “Conocimos Milán cuando estaba Leonardo, no sé si su despedida o el hecho de no llegar a un acuerdo ha enfriado el interés . Tuvimos dos reuniones en Italia, una con el Milán y otra con un otro gran club”.

Además del interés de los italianos, en Alemania le colocaban en el Bayern de Múnich . Sin embargo, la cesión de Perisic para la próxima temporada   podría haber cerrado esa posibilidad. Miquel no se pronuncia sobre un campeonato mejor o peor para Dani, pero lo que sí antepone es un proyecto: “Mi hijo quiere jugar. Si llegan Madrid o Barcelona pero sin posibilidad de jugar no sería un escenario bueno para él “.

Precisamente, sobre una posible vuelta a la Ciudad Condal , cree que “en Barcelona hay dos corrientes de pensamiento: una que dice que si un jugador se va no debe regresar y otra que entiende que un jugador como Dani puede tener la oportunidad de regresar a un fútbol que conoce”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation