El once ideal de los americanos por Europa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Portero: Neto (Fiorentina, Brasil). El guardameta brasileño marcó la pauta en el triunfo de la Fiorentina en el campo del Nápoles. Suyas fueron las mejores acciones del primer tiempo, siendo especialmente meritoria una increíble parada a Higuaín. Mantuvo la portería a cero y la Fiore venció.

Lateral Derecho: Pablo Zabaleta (Manchester City, Argentina). La banda derecha del Manchester City está a buen recaudo con el ex-jugador del Espanyol, un seguro de vida en defensa y peligroso en ataque por su insistencia.

Central: Martín Demichelis (Manchester City, Argentina). No está siendo una gran temporada para Demichelis, aunque en la última semana sus prestaciones han mejorado bastante. Buena nota ante el Fulham y además redondeó la goleada firmando la acción del 5-0.

Central: Federico Fazio (Sevilla, Argentina). Gran momento de forma el que vive el defensa central argentino: liderazgo, carácter, galones y jerarquía acompañan a su dominio del juego aéreo. Un pilar del equipo en esta racha de cinco victorias seguidas del Sevilla de Emery.

Lateral Izquierdo: Alex Sandro (Oporto, Brasil). Muy solvente una vez más en ataque y confirmando su condición de futbolista absolutamente desequilibrante en el conjunto portista.

Mediocentro: David Luiz (Chelsea, Brasil). Se ha convertido en una apuesta segura de Jose Mourinho en los partidos más complicados, en los que David Luiz adelanta su posición y domina el centro del campo. Brilló ante los gunners.

Interior derecho: Oscar (Chelsea, Brasil). La sanción de Willian obligaba a su compatriota Oscar a asumir un mayor protagonismo: el ’10’ del Chelsea no falla y anota dos goles en la goleada al Arsenal.

Interior izquierdo: Ángel Di María (Real Madrid, Argentina). Revolucionó el juego del Real Madrid en el primer tiempo del ‘Clásico’ y suyos fueron los centros desde la izquierda en el 1-1 y en el 2-1. Notable noche del ‘Fideo’.

Mediapunta: Philippe Coutinho (Liverpool, Brasil). Recuperó la titularidad tras ser suplente en Old Trafford y respondió a la confianza depositada por Brendan Rodgers dando dos pases de gol en la remontada del Liverpool en Cardiff.

Delantero: Luis Suárez (Liverpool, Uruguay). Continúa batiendo records en la Premier League y sus cifras son impresionantes: 28 goles en 25 partidos de liga (y sin lanzar los penaltis en el Liverpool). Hat-trick en el 3-6 al Cardiff este sábado.

Delantero: Leo Messi (Barcelona, Argentina). Tres goles que dan un triunfo en el Santiago Bernabéu , que mantienen muy vivo al Barça en la pelea por el título y que acercan a Leo Messi a la pugna por ser pichichi de la liga.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.