El número dos del chavismo dice que detuvieron a nueve personas que iban a arrestarle » EntornoInteligente

El número dos del chavismo dice que detuvieron a nueve personas que iban a arrestarle

el_numero_dos_del_chavismo_dice_que_detuvieron_a_nueve_personas_que_iban_a_arrestarle.jpg
Entornointeligente.com /

Caracas, 3 mar (EFE).- El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que las autoridades venezolanas detuvieron a nueve personas que planeaban arrestarle y ponerle «preso», si bien no facilitó detalles acerca de quiénes son ni aclaró si formaban parte de algún cuerpo policial o militar

Caracas, 3 mar (EFE).- El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que las autoridades venezolanas detuvieron a nueve personas que planeaban arrestarle y ponerle «preso», si bien no facilitó detalles acerca de quiénes son ni aclaró si formaban parte de algún cuerpo policial o militar.

«La verdad es que hay nueve personas detenidas que los organismos de seguridad del Estado determinaron, tras cruces de llamadas y de (que) alguien dio una información, que estas personas estaban preparando (…) la posibilidad de detenerme a mí, de hacerme preso», dijo Cabello en su programa semanal, «Con el mazo dando».

Tras hacer ese comentario, aseguró que «los agarró el cable antes» a las personas que fueron detenidas.

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no facilitó ningún detalle acerca del caso ni aclaró si las personas detenidas pertenecen a la Policía o las Fuerzas Armadas para, de ese modo, tener autoridad para detenerle.

Sus palabras fueron una apostilla a un tuit de la periodista Carla Angola que reza: «Intentaron secuestrar a Diosdado (Cabello) para entregarlo Estados Unidos y algunos expertos creen que no es tan complicado».

El tuit está acompañado de una entrevista en video con el general venezolano retirado Antonio Rivero.

«Este experto dice que es fácil (detenerme)», dijo Cabello antes de retarle: «Facilito para ti, tu puedes venirte para acá a intentarlo».

Lea también

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation