El nuevo peinado de José María Aznar causa sensación en Twitter

el_nuevo_peinado_de_jose_maria_aznar_causa_sensacion_en_twitter.jpg
Entornointeligente.com /

P ese a que durante su asistencia a la presentación de la biografía de Julián Marías publicada por FAES dejaría varias reflexiones sobre el estado de la políitca actual, José María Aznar se ha vuelto viral en las redes sociales por un motivo muy distinto, pues el nuevo look con el que acudió al acto no dejaría indiferente a los usuarios de las redes sociales.

El expresidente del Gobierno no dudaría en afirmar que el régimen democrático «es el que más padece cuando se abusa de la mentira» y en asegurar que la democracia espaáola «atraviesa una crisis de confianza por la reputación de mentira que mancilla la vida política». Sin embargo, su nuevo peinado acabaría teniendo más repercusión en las redes que sus declaraciones.

Tampoco sus opiniones sobre el libro ‘Julián Marías, la concordia sin acuerdo’ lograrían evitar que el mundo de Twitter se centrara en ellas. «Marías cuenta en sus memorias cómo, al cumplir seis aáos, él y su hermano mayor se prometieron, mutua y solemnemente, ‘no mentir nunca’. Una anécdota ingenuamente infantil que pudo ser emblema y cifra de toda una vida, porque Marías mantuvo su palabra hasta el último día de su vida. El respeto a la verdad y a la palabra dada eran para él indeclinables», diría.

Acompaáado de su esposa, Ana Botella , tanto a la entrada como a la salida del Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Alta, José María Aznar acabaría convirtiéndose en tendencia por su peinado, tal y como se pondría de manifiesto con la sucesión de tuits que proliferarían en la red.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información