El nuevo logotipo de Volkswagen también llega a sus vehículos comerciales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como les dijimos hace unas horas, Volkswagen está llevando a cabo la campaña de cambio de marca más salvaje de la historia.

La marca lanza un nuevo logotipo y una nueva experiencia digital para el cliente y, como no podía ser de otra manera, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) también se suma al nuevo diseño, siguiendo los pasos de Volkswagen Passenger Coches .

Según la propia matriz, nunca antes la marca Volkswagen de Vehículos Comerciales había estado más cerca de sus clientes: «Es el mejor momento, estamos presentando la nueva actualización del T6 en este momento. Más digital, conectado y contemporáneo que nunca » dice Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing.

Todo se adaptará progresivamente, sin prisa pero sin pausa. Brinde el lenguaje de diseño visual al diseño corporativo completo de todos los productos impresos, la presencia en la red y otros.

La nueva campaña de cambio de marca también será importante en los vehículos comerciales de Volkswagen, ya que en 2018, la marca vendió alrededor de 500,000 vehículos comerciales ligeros, producidos en Hannover (D), Poznań (PL), Września (PL) y Pacheco (ARG).

En total, participarán 171 mercados . Alrededor de 70,000 logotipos serán reemplazados en las 10,000 instalaciones de distribuidores y socios de servicio en todo el mundo.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation