El nuevo fichaje estrella del Manchester United, detenido en Beverly Hills - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / El futbolista belga Romelu Lukaku , anunciado oficialmente este sábado como nuevo fichaje estrella del Manchester United , fue arrestado en Beverly Hills después de que la Policía acuda a su mansión por recibir una denuncia de que organizaba una fiesta fuera de control, según informó TMZ Sports .

El flamante refuerzo del equipo dirigido por José Mourinho , quien en los últimos días publicó imágenes en las redes sociales junto al futbolista francés Paul Pogba y al jugador de baloncesto Serge Ibaka en Los Ángeles , estaba alquilando una casa en Beverly Hills para pasar sus vacaciones .

Happy 4th of july 🔥💯 @sergeibaka7 @paulpogba

A post shared by Romelu Lukaku bolingoli (@rlukaku9) on Jul 4, 2017 at 6:34pm PDT

El nuevo atacante del United, que pagará al Everton unos 85 millones de euros por su ficha, organizó una gran fiesta el pasado domingo 2 de julio . El evento molestó a sus vecinos, provocando múltiples quejas al Departamento de Policía de Beverly Hills . Los policías acudieron por lo menos seis veces a la mansión para advertir a Lukaku , quien no se molestó por disminuir el ruido y terminó arrestado.

Bicken back being bool 🔴… @paulpogba

A post shared by Romelu Lukaku bolingoli (@rlukaku9) on Jun 30, 2017 at 12:18pm PDT

Lukaku no fue llevado a la comisaría , simplemente se le dio una citación. No trascendió exactamente qué tipo de castigo que enfrenta, pero probablemente se trate de una multa .

#MUFC is delighted to announce a fee has been agreed with Everton for the transfer of Romelu Lukaku, subject to a medical & personal terms. pic.twitter.com/O7oQJWzYHo

– Manchester United (@ManUtd) July 8, 2017

Tras ser uno de los máximos goleadores de la liga inglesa con el Everton la pasada campaña, Lukaku era pretendido por el Manchester United y el Chelsea . Finalmente, los ‘Red Devils’ se quedaron con el delantero, quien tendrá la difícil tarea de suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic .

LEA MÁS:

Mourinho ficharía para el Manchester United a un futbolista que desechó hace tres años

El nuevo fichaje estrella del Manchester United, detenido en Beverly Hills

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.