EL NUEVO BAIC X25 SENOVA, LLEGA A NUESTRO PAÍS A COMPLACER A LOS AMANTES DE LOS CROSSOVER - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Llega a nuestro país el nuevo modelo X25 Senova de la marca BAIC, quinto mayor fabricante de automóviles en China e integrante de la lista Fortune Global 500. El X25 es un vehículo moderno que presenta un diseño ideal para asegurar un alto rendimiento, configuración inteligente, seguridad y estilo deportivo para recorrer las carreteras del Ecuador.

 

El BAIC X25 Senova presenta dos versiones el comfort y el elite, los que difieren en el equipamiento. Ambos poseen un motor de 1.5 litros con transmisión mecánica de 5 velocidades que otorgan una potencia de 114 caballos de fuerza. El X25 Elite, presenta aros de alineación deportiva de 16″ y un sunroof eléctrico que permitirán múltiples niveles de ventilación.

 

Su diseño es ideal para demostrar que es un vehículo estable para altas velocidades y fácil en bajas, debido a que posee un sistema de dirección asistida. El x25 se ha convertido en un modelo que garantiza viajes seguros y placenteros tanto para su conductor y pasajeros. Además, equipa dos bolsas de aire para piloto y copiloto, sensores de retroceso, frenos Bosch ABS + EBD y los frenos de disco en las cuatro ruedas.

 

Este fantástico crossover presenta detalles ideales para el conductor como la facilidad de adaptar el volante a la altura deseada, así como la pantalla que le permitirá parquearse y observar todos los lugares por donde pasará el vehículo. El techo equipa racks sólidos y además viene equipado con limpiaparabrisas inteligente, faros fotosensibles y neblineros delanteros y traseros.

 

La marca BAIC ofrece varios modelos económicos e ideales para todos los ecuatorianos gracias a su exclusivo diseño y acabados tecnológicos que convierten a todos sus vehículos en una de las mejores elecciones del mercado nacional. BAIC, está representada por Innovation Auto empresa parte del Grupo Automotores y Anexos S.A.

 

Entornointeligente.com

Smart Reputation

114454