El "Niño" lo puso de rodillas y a ver ocho estrellas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- El venezolana Jorge Linares dominó de principio a fin la pelea con el británico Anthony Crolla y retuvo la corona de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo que se realizó en la Arena de Manchester .

Los jueces no dudaron en develar tarjetas de 118-109 mostrando que vieron al criollo superior a lo largo de los 12 asaltos.

El barinés estuvo cauteloso y estudió mejor al rival en los dos primeros asaltos , para luego comenzar a minarlo de golpes, al punto que a la mitad de la refriega el visitante le rompió la parte superior del ojo izquierdo al meterle una contundente mano.

A Crolla se le hacía tarde y arriesgó más, que le trajo como consecuencia ir a la lona , tras recibir un gancho de izquierda que lo dejó "grugui" por unos segundos en el séptimo capítulo.

Linares demostró que llegó en una gran condición fíica, mostró que una gran técnica, estuvo preciso en la mayoría de sus golpes, además de una velocidad que sorprendió a su oponente en varios pasajes de la pelea.

El llanero deja récord de 42 victorias y tres derrotas, Retuvo la corona AMB, Diamante CMB y The Ring Magazine del peso ligero , además de un millón de dólares solo por la pelea.

El “Niño” lo puso de rodillas y a ver ocho estrellas

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.