El Nacional se relaja con música bachatera para recibir a Barcelona SC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / En los vestuarios de El Nacional? , en el complejo de El Batán, en Tumbaco, se relajan con bachata. Después del entrenamiento de este jueves 19 de febrero, el plantel entrenó bajo la lluvia y Octavio Zambrano solo dejó ver los minutos finales de la práctica.

En el trabajo táctico la sorpresa fue Jorge ‘Tota’ Valencia . El jugador es una de las alternativas que Octavio Zambrano, el DT del Rojo, tendrá para el partido ante Barcelona SC  este sábado, a las 16:00?, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha del Campeonato.

Zambrano habló al final del entrenamiento a responder los cuestionamientos para ahuyentar ese fantasma llamado presión que ronda el equipo por la urgencia de ir a ganar.

” No hubo ultimátum por parte de Jorge (Yunda). Conversamos de lo que está pasando en el equipo. La presión me la impongo yo??, dijo el DT.

¿Le imponen alineaciones? Zambrano sonrió y dijo que eso no pasa para nada” Qué simplemente es intentar sembrar un mal ambiente y defendió el espacio de trabajo. “Las alineaciones las pongo yo”.

Zambrano anunció que Luis Luna y Giovanni Caicedo serían los zagueros titulares en el juego ante los canarios. Valencia sería la sorpresa en el equipo y Édison Méndez está solo para 45 minutos.

El DT Zambrano se defiende por Twitter del enojo de los hinchas criollos El técnico Zambrano admite que sus alineaciones complicaron a El Nacional y ofrece mejorar

Con Información de El Comercio

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.