El Nacional presentó a Ronal de Jesús como nuevo jugador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La dirigencia de El Nacional presentó a su nueva contratación . Se trata de Ronal de Jesús, mediocampista de corte de 33 años que llegó con un contrato de tres años.

El futbolista, que recibió el dorsal 5, dejó el Aucas hace dos semanas y en los últimos días se pudo concretar su contratación en el cuadro criollo. Se trata de la sexta vinculación que hace la actual dirigencia para reforzar la plantilla.

Según reveló Lucia Vallecilla , presidenta del club, De Jesús llega por pedido del DT Marcelo Zuleta, quien afirmó que tendrá algunos minutos este sábado 20 de julio ante Delfín de Manta.

“Es un jugador que nos pidió el entrenador Zuleta. Lo vamos a tener por una larga temporada . Ha firmado un contrato por tres años”, dijo la dirigente.

Vallecilla también aseguró que esperarán hasta el martes la vinculación de Jackson Pita . Esperan que se resuelva él acta de finiquito con el Deportivo Cuenca para concretar su vinculación. De no proceder, tienen un plan B como nuevo delantero. 

La presentación de Ronal de Jesús: 

Te puede interesar: 

Jonatan Álvez todavía tiene un problema para jugar con @BarcelonaSC en el torneo ecuatoriano: https://t.co/r7CA754x3U pic.twitter.com/4aKfgrO6zW

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 19 de julio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation