El Nacional goleó a Independiente Juniors y escaló al tercer puesto de la Serie B » EntornoInteligente

El Nacional goleó a Independiente Juniors y escaló al tercer puesto de la Serie B

el_nacional_goleo_a_independiente_juniors_y_escalo_al_tercer_puesto_de_la_serie_b.jpg

Entornointeligente.com / El Nacional sumó su tercera victoria en la Serie B, tras golear 4-0 a Independiente Juniors la noche de este jueves 22 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Walter Chalá (8′), Jhomil Delgado (45′ y 50) y Byron Palacios (48′) marcaron en la goleada de los militares.

Los criollos sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones, tras seis jornadas disputadas, y se ubican a cinco unidades del líder Cumbayá FC. Al final de esta temporada ascenderán dos clubes a la Serie A del 2022.

El primer gol llegó a los 8 minutos. Walter Chalá bajó con la cabeza un centro, en un tiro de esquina, y en el rebote disparó al arco para abrir el marcador para El Nacional.

La primera parte fue cerrada para ambos equipos y cuando se disputaba el tiempo adicional, el volante Jhomil Delgado aprovechó un error defensivo y con un remate cruzado de zurda desde fuera del área certificó el segundo gol.

​El Nacional liquidó el encuentro en el inicio de la segunda parte. Byron Palacios marcó con un penal el tercer tanto a los 48′ y dos minutos más tarde Delgado anotó el cuarto gol, ante una salida anticipada del arquero Alexis Villa.

Los militares jugaron con la comodidad del marcador, frente a un filial del Independiente mostró muy poco fútbol colectivo para marcar el descuento. Al minuto 80, El Nacional perdió por expulsión a Tomson Minda , luego de recibir una segunda tarjeta amarilla por fingir una falta en el área rival.

La siguiente fecha de la Serie B fue suspendida por la LigaPro, en cumplimiento de las medidas sanitarias por el aumento de casos de covid-19 . El martes 27 de abril el directorio de la organización se reunirá para definir cuándo se realizarán los partidos postergados.

El Nacional sumó su segunda derrota en Serie B; cayó ante Guayaquil Sport Luis Fernando Saritama continuará en Deportivo Quito en el 2021 El Nacional derrotó al Cumbayá, por la Serie B, en el estadio Atahualpa Miguel Ángel Loor dice que GolTV pagó más de USD 4 millones a los clubes y niega beneficios para Barcelona SC | El Comercio https://t.co/gkjWNiE3Ko

— Deportes El Comercio (@deportesec) April 22, 2021 Tags fútbol ecuatoriano serie b el nacional campeonato nacional Fútbol Independiente Juniors
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation