El musical de The Devil Wears Prada ya tiene protagonistas y fecha de estreno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

IMDb – Publicidad – El tan esperado musical basado en el clásico del cine The Devil Wears Prada ya tiene protagonistas y en cuanto nos enteramos de quienes eran nuestros corazones empezaron a latir al mil hora. Los productores del show dieron a conocer ayer que Miranda Priestly será interpretada por Beth Leavel y que Taylor Iman Jones le dará vida a Andy Sachs .

Leavel es una veterana de Broadway que ganó un Tony en 2006 por su papel en el musical The Drowst Chaperone . Ha protagonizado varias obras como Mamma Mia! y Elf the Musical . Recientemente apareció en The Prom .

Shutterstock Publicidad Por su parte, Jones es más nueva dentro de la industria del teatro. Hizo su debut en Broadway en 2016 en la adaptación de Groundhog Day y Head Over Heels .

View this post on Instagram

📷: @marcjfranklin

A post shared by Taylor Iman Jones (@taylorimanjones) on Nov 17, 2019 at 8:06am PST

Tal vez sus nombres no te parezcan conocidas pero ambas actrices son de las reconocidas en musicales de Broadway. Además, Jame Alsop estará a cargo de las coreografías de la producción. Él es mejor conocido por haber trabajado en distintas ocasiones Beyoncé .

El musical se estrenará el 13 de julio del 2021 en el teatro CIBC de Chicago y habrá funciones hasta el 15 de agosto. La reacción de la audiencia determinará si se tranfiere a Broadway en Nueva York o no.

LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation