El Municipio El Hatillo se viste de matemáticas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Municipio El Hatillo se viste de matemáticas / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el objetivo de promover la educación como la principal herramienta que propicie el desarrollo del país, la Alcaldía de El Hatillo participó en la premiación de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas efectuada en el salón de usos múltiples del anfiteatro de El Hatillo.

En esta oportunidad, 17 estudiantes de primer y segundo grado pertenecientes a las escuelas municipales Armando Reverón, Maria May, Juan Manuel Cajigal y Pedro Camejo recibieron medallas por su destacada participación en esta actividad, donde ganaron los primeros lugares de esta competencia.

La secretaria de gobierno, Alexandra Winkler, felicitó a los niños galardonados invitándoles a continuar con su preparación académica. A pesar de las adversidades que vivimos actualmente nosotros seguimos dando buenas noticias, nuestra gestión continúa sumando esfuerzos para mantener y brindar calidad educativa a los pequeños hatillanos como complemento de la importante labor que realizan los maestros en las aulas de clases, enfatizó.

Cabe destacar que éste es el mayor número de niños que han sido condecorados en estos cuatro años, evidenciando un progreso significativo en los métodos de enseñanza aplicados durante este período escolar, que aunado a los diferentes programas emprendidos por el gobierno municipal para impulsar la continuidad escolar tales como Contigo a la Escuela, la Ruta Escolar, las jornadas médicas gratuitas ofrecidas por DigiSalud y el plan de Merienda Escolar complementan sus necesidades básicas para erradicar la deserción educativa en el sector.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.