El mundo nos ha obligado a pausar hasta las emociones - EntornoInteligente

El mundo nos ha obligado a pausar hasta las emociones

el_mundo_nos_ha_obligado_a_pausar_hasta_las_emociones.jpg
Entornointeligente.com /

Dos transeúntes pasan junto al cartel de un beso entre dos personas con mascarilla, el domingo 10 de mayo. / EFE / SALAS

Estamos acostumbrados a tenerlo todo y tan rápido que enseguida  nos descolocamos cuando algo no va como nosotros queremos . En el momento en el que todos desearíamos dar al ‘play’,  la vida nos obliga a pausar.  A pausar la partida. A pausar todo aquello que seguíamos haciendo porque nos hacía felices. O todo aquello que hacíamos sin más. Porque sí. Porque tocaba.

Entre todos

¿Cómo te afecta la crisis del coronavirus? Explícanos tu historia

Participa El mundo nos ha obligado a  pausar casi las emociones y dejarlas escapar a través de una pantalla . A pausar esos sentimientos entre dos personas, a flor de piel, que empezaron a través de un mensaje tan inesperado como especial y que ahora no es suficiente. Ahora  nada nos parece suficiente . Nada de lo que hubiéramos imaginado nos situaría hoy aquí. Comunicándonos con unas letras y una par de fotos que en los mejores casos se convierten en videollamadas con vino hasta las tantas de la madrugada. Y risas. Muchas risas. Y que nunca falten.

Nadie está preparado para programarse y parar. Para no abrazar. Para no despedirse.  Para ser máquinas en el tiempo que recorren calles en solitario, sin hacer ruido al pasar. Pero la sola idea de volver a hacerlo, de volver a darle al ‘play’, es con la que nos tenemos que obsesionar.

Es el momento de parar. De h acer que las cosas nos circulen por dentro . De aprovechar la licencia que tenemos para sentir. Y hacerlo bien. Y  cuando menos lo esperemos, estaremos piel con piel.  Al lado de la persona que hoy no podemos abrazar. Porque sí. Porque ya todo habrá acabado. Y podremos reanudar.

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation