El mundo de los neum�ticos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela /

Además de la fabricación de neumáticos, Hankook también desarrolla tecnologías modernas para obtener productos de alta calidad.

Una empresa líder

Con más de 1400 empleados, 20 filiales en el extranjero y 5 centros de investigación y desarrollo, la empresa ha logrado convertirse en un referente en el mundo. En el caso de Uruguay, con Orilla del Mar SA, la empresa cuenta con 25 años de trayectoria en el mercado de los neumáticos en Uruguay .

Con el objetivo de ser la marca líder en distribución de llantas marca Hankook a nivel nacional, la empresa apuesta a la venta de productos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes brindando precios justos y un gran servicio de calidad.

Sus productos apuestan a brindar soluciones integrales para aquellos que necesitan repuestos automotrices.

Asistencia al usuario

Además de sus variados modelos y ofertas de neumáticos para camionetas., camiones y automáticos, Hankook se ha encargado de perfeccionar sus productos para mejorar la experiencia del cliente, permitiendo neumáticos para diferentes tipos de calles y rutas y con el objetivo principal de mejorar el rendimiento y la experiencia general del conductor.

Pero eso no es todo, además de trabajar en productos de calidad y con alta tecnología, la empresa también cuenta con un blog en su página web para asesorar al cliente y cuenta con recomendaciones para manejar bajo lluvia, consejos para manejar de forma segura, tips para mantener el buen estado de los frenos, consejos para ahorrar combustible, cómo estacionar mejor, la estructura de un neumático o las herramientas básicas para tener en el auto, entre muchos otros datos interesantes con el objetivo de mejorar la experiencia del conductor.

También cuenta con una sección de preguntas frecuentes que busca asesorar a los clientes sobre las causas que deterioran los neumáticos, cuándo es seguro reparar el pinchazo de un neumático, si los neumáticos envejecen o cuánto aire deben tener, entre otras preguntas que todos los conductores se han hecho en algún momento.

El sitio web además permite conocer todas las novedades de la empresa, encontrar el modelo que el cliente precisa y realizar pedidos online, para agilizar el proceso y satisfacer más rápido al cliente brindándole los mejores productos, el asesoramiento y consejos útiles para cualquier conductor.

Amplia gama de productos

Con la misión de mejorar la experiencia del conductor y ser una empresa líder en el rubro, la marca utiliza la mejor tecnología y ofrece una amplia gama de productos de acuerdo a las necesidades de cada vehículo y cada tipo de conductor.

Desde neumáticos diseñados para todas las estaciones, hasta mayor kilometraje y menos ruido. Como también neumáticos con una tracción extraordinaria para cualquier condición de camino y una mejor estabilidad para conducir, así como neumáticos especializados en piso tanto seco como mojado. La gran variedad de neumáticos de Hankook permite elegir al conductor la mejor variedad para su vehículo.

 

El mundo de los neum�ticos

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com