El momento en que un trabajador del Metro de Caracas golpea a un usuario (+video) » EntornoInteligente

El momento en que un trabajador del Metro de Caracas golpea a un usuario (+video)

Entornointeligente.com / Lo único que puede verse es al operador del Metro golpeándolo sin que le hubiera hecho nada, expresó un usuario de Twitter 

En video difundido en redes sociales se observa cuando el ciudadano cruzó uno de los torniquetes mientras el empleado ponía resistencia.

Un operador del Metro de Caracas golpeó a un usuario porque presuntamente ingresó al sistema, en la estación Plaza Venezuela de la Línea 1, sin pagar el pasaje.

Lea también:  Interpol detiene a la directora del concurso Sambil Model por explotación sexual

En un corto video difundido en las redes sociales, y del cual no se logró obtener mucha información, se observa cuando el ciudadano cruzó uno de los torniquetes mientras el trabajador ponía resistencia.

El joven, ya habiendo cruzado el dispositivo, respondió al forcejeo y recibió al menos dos puñetazos por parte del operador, uno de ellos en el rostro. En ningún momento el usuario respondió con violencia.

Personas que estaban en el lugar intentaron mediar en la situación.

Video del momento en que un trabajador del Metro de Caracas golpea a un usuario #23Abr Sucedió hace pocos minutos en la estación Plaza Venezuela del @metro_caracas Un operador agredió físicamente a un joven que había “pasado sin pagar” (a esta hora nadie lo hace pues está libre). El usuario no tenía pasaje. El señor de azul @Maska23 quien buscó… pic.twitter.com/lIMlMUuvWM

— Robert Lobo (@RobertLobo_) April 23, 2021

«Yo no puedo saber por ese video si el usuario se estaba coleando. Lo único que puede verse es al operador del Metro golpeándolo sin que le hubiera hecho nada. Y aún después de los golpes, el usuario nunca lo agredió», dijo Gabriel Goncalves, un usuario de Twitter.

«He presenciado a muchos con sus tarjetas para pagar, pero los torniquetes que validan el pago no sirven en casi todas las estaciones y la gente opta por pasar por el torniquete libre», manifestó otro ciudadano.

«Al parecer, esa es la forma de actuar de los operadores en Plaza Venezuela. En una oportunidad me pasó esto, con la diferencia que el operador llevó la peor parte. La PNB reconoció que actué en defensa personal pero, aún así, me pidieron que saliera de las instalaciones», contó Julio Riera.

De mediar también fue agredido. Incluso pagó el boleto del joven para q lo dejarán ingresar. Pero los operadores insistieron en sacarlo. Al final llegó la PNB y sacaron al chamo del vagón a pesar de q la gente le gritaba q el abusador fue el operador. pic.twitter.com/SXWC2v2Irk

— Robert Lobo (@RobertLobo_) April 23, 2021

 

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation