El misterio de la estructura submarina Yonaguni, en Japon » EntornoInteligente

El misterio de la estructura submarina Yonaguni, en Japon

el_misterio_de_la_estructura_submarina_yonaguni_2C_en_japon.jpg

Entornointeligente.com / U bicada en el mar circundante a la isla japonesa, en la ciudad de Yonagun i, se encuentra la misteriosa estructura compuesta por escalones geométricamente perfectos y paredes totalmente rectas.

Este súper megalito posee una apariencia muy similar a las impresionantes pirámides mayas, según El Confidencial.

Existen algunos antecedentes, como la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, que llevan a los científicos a pensar que existe alguna posibilidad de que el origen de Yonaguni sea ciertamente natural.

La llamada Atlántida del Pacífico se encuentra en Yonaguni y son ruinas sumergidas frente a la costa sur de la isla en Japón, descubiertas en 1985. pic.twitter.com/vZANpiQw7F

— ルレルナカノ💢🎌🏳️‍🌈 (@RulerNakano) October 27, 2020

El profesor de la Universidad de Ryūkyū, Misaki Kimura llegó a la conclusión de que se trata de una estructura natural que, posteriormente fue modificada por el ser humano.

Los terremotos y la erosión pueden crear geometrías muy exactas, pero el grado de precisión, así como el uso de piedra calcárea, no natural en esta región del país, han llevado a este investigador a definir la estructura de Yonaguni, como un trabajo humano.

De ser ciertos todos los análisis de los investigadores, podría ser la construcción arquitectónica más antigua de la historia junto con el santuario Göbekli Tepe de Turquía.

Levantada en Japón hace unos diez mil años, superaría en antigüedad a todas las construcciones halladas en regiones históricas como Mesopotamia, Egipto, India o China, según el portal Código Nuevo.

Un monumento yonaguni de 5.000 años de antigüedad pic.twitter.com/l3d6dOIEzd

— 🔭•𖧧𝐬𝐥𝐟𝐱𝐯𝐞𝐥𝐚·˚ ༘ ⌗🖇 (@selfxvela) January 30, 2021

¿Quién la levantó Yonaguni?  Los expertos dicen que la civilización Mu, la cual habitaba las islas niponas desde el año 12.000 a. C, así lo asegura El Confidencial.

“Los movimientos sísmicos tienden a fracturas las rocas de una manera regular”, explicó el geólogo Robert Schoch, de la Universidad de Boston, quien insiste en que Yonaguni es completamente natural.

Cortesía: El Confidencial

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation