El mensaje de Padrino López tras el inicio de los ejercicios militares en la frontera: «Vamos soldados, a la carga» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nicolás Maduro anunció la ejecución de ejercicios militares en la frontera de Venezuela con Colombia, y la puesta en marcha de un sistema de misiles luego de declarar el martes una alerta en toda esa zona.

Las maniobras se llevarán a cabo en los estados Zulia, Táchira Apure y Amazonas, territorios que conforman los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia, del 10 al 28 de septiembre.

En ese contexto, Vladimir Padrino López se pronunció al respecto, y con gran entusiasmo expresó a través de su cuenta en Twitter que “iniciamos hoy los Ejercicios Militares “Venezuela, Soberanía y Paz 2019″. Vamos pues!! soldados y soldadas de la patria, a la carga!”.

Asimismo, agregó que lo único que ellos quieren es la paz y que aman la libertad…

Con las órdenes del Sr. Presidente de la República y CJ de la #FANB @NicolasMaduro iniciamos hoy los Ejercicios Militares “Venezuela, Soberanía y Paz 2019”. Vamos pues!! soldados y soldadas de la patria, a la carga! Queremos la paz y amamos la libertad. #VenezuelaSoberaníaYPaz pic.twitter.com/26gDqiheGi

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) September 10, 2019

AlbertoNews

LINK ORIGINAL: Diario Contraste

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164888