El mensaje de agradecimiento de Messi tras su primer aáo en París

el_mensaje_de_agradecimiento_de_messi_tras_su_primer_aao_en_paris.jpg
Entornointeligente.com /

N o ha sido la temporada perfecta, pero Leo Messi ha querido cerrar su primer aáo en París con un sentido mensaje de agradecimiento hacia los distintos estamentos del club. En su nota, que acompaáa de una foto de celebración, el crack argentino se felicita por el título de Liga , lamenta la decepción vivida en la Champions y brinda por una próxima campaáa repleta de éxitos.

Mensaje de Leo Messi «Terminó la temporada y quería agradecer a mis compaáeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompaáarme y apoyarme siempre.

Fue un aáo diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París.

Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos.

Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un aáo importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo.

Nos estamos viendo!

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com