El mensaje antes de un vuelo de repatriados: "Sonrían porque los estamos llevando a casa" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un avión de Aerolíneas llegó a Madrid para repatriar argentinos en el marco de la crisis del coronavirus y el comandante de abordo dio un mensaje a los pasajeros antes de embarcar. Sus palabras se viralizaron en las redes.

El comandante Gastón Altoe habló con un micrófono en el embarque del aeropuerto de Barajas, en la capital española. “Sabemos que hay nerviosismo, que están preocupados y les pedimos empatía con nosotros y comprensión con el pasajero de al lado”, manifestó a las decenas de argentinos que aguardan con sus valijas para abordar.

https://content.jwplatform.com/previews/x6ky5zTp-buQgiLVC Altoé recordó al pasaje seguir las instrucciones de la tripulación, como que “no se amontonen” y que “estiren las piernas” en el vuelo especial que los tiene de voluntarios al mando de la nave.

“Somos la cara visible de un gran equipo, que hace un esfuerzo tremendo”, recalcó el comandante. También recordó que “cuando lleguemos subirá Sanidad al avión” y que eso demorará el desembarque, por lo cual volvió a pedir paciencia. “Por último, no menos importante, les pido que sonrían porque los estamos llevando a casa”, cerró entre aplausos de sus compañeros y de los pasajeros

Además de la aerolínea de bandera, hay líneas aéreas privadas que fueron autorizadas por el Gobierno a repatriar ciudadanos argentinos varados por el cierre de fronteras que implicó el Covid-19.

En total, Aerolíneas programó 19 vuelos para repatriar personas de lugares como Miami, Lima, Río, San Pablo, Cancún y Punta Cana, aparte de Madrid. Así, se suman unas 4 mil plazas en los aviones de la empresa.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation