El Malestar. Lo hiriente. Los empujones… - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

AUTOR: Julio C. Belisario R.

Precisamos. ¡¡Si cuestionamos algunas vainas!! Y lo hacemos. ¡¡En ejercicio pleno del exhorto de nuestro comandante Chavez!!

Mismo que nos emplazó y emplaza constantemente, a formular críticas; que sin nosotros de forma particular, ser absolutamente propietarios de la verdad.

Apreciamos de contorno visibles, concretas, palpables; cargadas de notorias falencias y faltas de rigor revolucionario (El indemne inalterable delito del industrial estafador, parásito anti patria. El comerciante ladrón. El desclasado lumpen buhonero ratero esquilmador. La no aprehensión carcelaria por traición a la patria, de cana larga, a Juan Guaido. La inconcebible aún apertura de borde de frontera, con colombia. Etc) Y asimismo sin disparatear el excenario real del TO politico y económico. De agitadores exacerbar de militantes; la radicalidad. Tal cual trasara el Cmdte. Chavez de acción revolucionaria. ¡¿Cambiar todo lo que se tenga que cambiar?! Esto anterior lo señaló Bolívar. Hugo Rafael y Fidel. Nosotros lo asumimos. De la misma forma que declaramos nuestro amor, veneracion y culto a la; personalidad de tan gigantes hombres.

¡¡Es asunto de irremplazables y siempre presentes!!  ¡¡No inventamos!!

No somos anarquistas. No asumimos el pensar y el hacer, como una actividad intelectual excluyente. No coincidimos en modo alguno; y bien lejos. Con el fraccionalismo o lo dañino de lo grupal mimetizado en mareas rosas de descontextualizadas marinerías. 

No somos istas. Maduristas. Cabellistas.Padrinistas.

Al margen del culto a la personalidad que hemos expresados con anterioridad.

¡¡Somos irreductibles ñángaras del Bella Ciao!! ¡¡Convencidos  ideologizados socialistas!!

¡¡Solo de liderazgo seguimos las líneas de teoría y hacer; del Cmdte. Chavez. Ser excepcional para lo bueno y lo noble que incluso y luego de su inoportuno fallecimiento. Sigue marcando ruta de tránsito hacia destino luminoso final, el socialismo; para provecho de la patria y la humanidad.

Obvio y no es por caribe de listo,pretender salir del bulto. ¡¡No admitir que podemos errar!! Erramos. ¡¡Somos impertinentes!! ¡¡Causamos  escozor y malestar!! ¡¡Somos tozudos, humanos!! Y; eso se nos debe disculpar. Como nosotros aprendimos a disculpar de Hugo Rafael; que en momentos oportunos y brillantisimos de nuestro qué hacer político y hacer historia patria. Arruinó la radicalidad. La trastornó. La malogró al mostrar un crucifijo al fascista enemigo; y no encarcelar a tanto homicida felón. No meter por el aro de la justicia revolucionaria; a tanto canalla perverso anti patria criminal.

Tal posición nos somete por parte de alguna gente nuestra, culta e inteligente. A la metralla de sutiles calificativos hirientes; y disimulados empujones.

Les dejamos pasar; y prudentemente nos recostamos de la pared para no caer ni desmoralizar. Reflexionando ante los embates de la confrontación, de los criterios internos.

Pero al calor de todo lo anterior una cosa es definitiva y radical; si es que acuña el termino radical.

Estamos absolutamente conteste con la posición del Cmrda. Pedro Carreño.

Frontal. Incisivo. Definitorio. Se muestra ante colombia nuestro camarada Pedro Carreño. Y lo estamos con él de espaldarazo, porque alli latente sin que podamos maquillar. Está sin resolver un pendiente pleito histórico con ese enemigo pais. Con su enemiga narco oligarquía santanderina. Y; con un considerable número de envenenada gente de a pie; que nos odia y desea nuestro exterminio. Y eso. ¡¡Eso lo sabe el Cmrda. Pedro Carreño y nosotros también!!

Compartir en Whatsapp

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation