El mal momento que pasó Lasso grabando su último videoclip «No hay nada en este mundo más difícil» (+CAPTURA)

Entornointeligente.com /

El cantante Lasso ha revelado a su público uno de los procesos más difíciles que ha vivido en su carrera artística. El joven cantautor recientemente respondió a las cuestionantes de sus seguidores, revelando cuál ha sido el videoclip más difícil de grabar entre sus tantos temas. Por este motivo, el artista caraqueño comentó que hasta los momentos el audiovisual más difícil de realizar fue el de «Dios».

VER TAMBIÉN ※  Luis Olavarrieta responde críticas por entrevistar a «Artistas que se arrastren a los pies» del régimen (+CAPTURA)

Cabe destacar que este video dirigido por Charlie Nelson, rodado en la Patagonia argentina, presenta al artista y a una joven modelo como Adán y Eva en el paraíso tras la creación del mundo, agregando que esta es la producción cinematográfica que ha hecho sentir a Lasso más vulnerable.

Asimismo, el intérprete reveló a su seguidora en una historia de Instagram: « Dios. Al final no hay nada en el mundo más difícil que grabar todo un día completamente desnud0″.

Finalmente, hay que recordar que a penas salió este tema en las plataformas digitales el cantante también los expresó a sus fans «Esta canción y video es una de las cosas que más miedo me han dado en la vida, pero también más emoción. Ya es de ustedes».

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com