El último tuit de Alan García: "Jamás me vendí y está probado" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / “Como en ningún documento se me menciona y ningún indicio ni evidencia me alcanza sólo les queda la especulación o inventar intermediarios”, expresó en la red social. Su último mensaje en Twitter poco hacía presagiar de la decisión que tomaría casi 24 horas más tarde. A las 08:28 horas del martes 16 de abril de 2019, el expresidente de Perú, Alan García, recurrió a la red social para expresar su inocencia.

“Como en ningún documento se me menciona y ningún indicio ni evidencia me alcanza sólo les queda la ESPECULACIÓN o inventar intermediarios. Jamás me vendí y está probado” , redactó.

Como en ningún documento se me menciona y ningún indicio ni evidencia me alcanza sólo les queda la ESPECULACIÓN o inventar intermediarios. Jamás me vendí y está probado.

— Alan García (@AlanGarciaPeru) April 16, 2019

Pero la historia dirá que un día después de este mensaje, Alan García murió tras realizarse un disparo en momentos en que la policía lo capturaba dando así cumplimiento a una orden de detención, en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

En todo caso, la última acción de García en Twitter fue darle retuit al abogado José Pimentel: “

Revisado informe IDL, no se observa elemento fáctico alguno que vincule al ex presidente Alan García, reconocido por su director, un eventual pedido de restricción de libertades no cumpliría presupuestos legales ni estándares jurisprudenciales y trastocaría el estado de derecho! https://t.co/EidNKwdOW6

— Jose Pimentel (@josepimentelali) April 16, 2019

Más sobre Perú Presidente de Perú dice estar “consternado” tras fallecimiento de Alan García 17 Abr 2019 Muere el expresidente peruano Alan García tras dispararse ante inminente detención 17 Abr 2019 #Tags
LINK ORIGINAL: la tercera

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation