El look de... David Mussi Bécker - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / Su experiencia no se remite solo a los libros. Mussi logró bajar 35 kilos.”Tuve el privilegio de haber sido obeso, digo privilegio porque mi pasado es mi manual de instrucciones, es un libro que me regaló la vida donde me enseñó acerca del esfuerzo, el sacrificio, las recaídas, el sentimiento de frustración y otras cosas que de por ahí los libros no enseñan?, cuenta.

Sin más vueltas, Mussi señala que para conseguir una vida saludable es fundamenta la alimentación balanceada, una mente sana y la actividad física regular.

Recuerda que bajar de peso le llevó casi toda la vida y que siempre que lograba avances, volvía a retroceder. Así, llegó a bajar 15 kilos y luego los recuperó de nuevo, hasta que cambió su estilo de vida.”Aprendí a comer, aprendí a darme los gustos, y aprendí que la comida no engorda, lo que engorda es el sedentarismo, no quemar lo que uno come. Aprendí que el día tiene 24 horas y que solo una hora hay que dedicarle a la actividad física, tenemos 23 horas más para hacer otras actividades. También me enseñó a ser disciplinado, a ponerme horarios, metas, objetivos y límites”

Hoy en día aclara que ya puede comer lo que quiere, pero en porciones diferentes. En el proceso se volvió un fanático del deporte y logró una vida física y emocional muy saludable.”No solo cambió mi cuerpo, cambió también mi percepción de la vida, las ganas de vivir, la autoestima, la seguridad, la confianza y la forma de vestirme; dentro de todo lo que más valoro es que tengo salud”

Aunque de lunes a viernes por las tardes se lo ve en las pantallas de Telefuturo, Mussi no se siente como una figura de la tevé. Su llegada al medio se produjo gracias a Karina Doldán, quien se comunicó con él a través de Twitter, y desde entonces todo fue muy rápido, recuerda. Aunque no sabía si alguna vez iba a tener la oportunidad, siempre pensó en tener un espacio en la tevé para compartir lo que le apasiona. Sostiene que lo suyo no es solamente estar en un consultorio.

Su estilo. Mussi compartió con Última Hora detalles de su nuevo look.”Me visto de mil maneras y siempre dependiendo de la ocasión. Me gusta la ropa casual, unos jeans y remeras ligeramente al cuerpo con un buen par de calzados deportivos, opto por ropas de marca y las de tendencia actual. Tengo muchas camisas y prefiero las que son a cuadros, en el consultorio a veces voy trajeado, pero casi siempre prefiero el uniforme médico con un buen zapato. Me gusta estar bien vestido?, puntualiza.

Con Información de Ultima Hora

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.