El Liverpool es campeón copero en los penaltis tras un brillante partido

el_liverpool_es_campeon_copero_en_los_penaltis_tras_un_brillante_partido.jpg
Entornointeligente.com /

E l Liverpool llegará a la final de Paris siendo campeón de FA Cup (por ahora). Superó al Chelsea en los penaltis pero debió hacerlo antes tras un brillante partido en el que fue muy superior a los blues pese al 0-0 final .

La final demostró varias cosas. Una, ya la sabíamos, que el rival del Real Madrid en Paris es un equipazo (el mejor de Europa?). Aún no lo sabemos. Esperemos que no.

El partido también demostró que, en un fútbol sin mentiras (el inglés), un 0-0 puede ser precioso , como pasó hoy en Wembley . Ojalá algún día lleguemos a su nivel (en esto).

El Liverpool comenzó arrollando, y cuando el Pool te arrolla, nadie lo para. Luis Díaz empezó su recital en el minuto 8… y desde ahí no paró. Qué fichaje! Fue un milagro que el Chelsea saliera vivo de esos primeros 10 minutos.

Con físico, este equipo es bastante imparable. Te ahoga con presión alta o media, es bueno posicionalmente ( Henderson y Keita ) y ha fichado a Thiago para dominar en la posesión (había mucho incrédulo con esto).

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com