El LG G7 tendrá pantalla IPS para reducir costes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / MuyComputer / La compañía surcoreana todavía no ha presentado oficialmente el LG G7, un terminal que como sabemos fue llamado a revisión por el propio CEO de LG Electronics y que en principio debería ser anunciado en algún momento del mes de mayo o de junio.

A pesar de que no hay información de fuentes oficiales se han ido produciendo diferentes filtraciones que no se han limitado a recoger sus posibles especificaciones, sino que incluso han mostrado en vídeo el posible aspecto definitivo de dicho smartphone.

En principio la idea de un acabado todo pantalla y de una muesca en la parte superior tiene sentido, sobre todo porque dicho formato parece haberse convertido en el nuevo estándar del sector, aunque todavía no ha sido confirmado por LG y podría tratarse del diseño inicial que fue descartado por la surcoreana.

Entre toda esa maraña de rumores y de supuestas filtraciones que se ha ido aglutinando alrededor de dicho terminal encontramos una interesante predicción de varios analistas de mercado que aseguran que el LG G7 tendrá un panel IPS , es decir, que no contará con un panel OLED.

La decisión de utilizar dicho panel en vez de uno OLED como hicieron con el LG V30 tendría una justificación simple pero importante; reducir los costes de producción del terminal, ya que los paneles IPS son mucho más económicos.

Si esto se acaba confirmando el próximo smartphone tope de gama de LG debería ser un poco más económico que sus rivales directos equipados con paneles OLED, aunque esto no quiere decir que vaya a obrar un milagro y que dicho terminal vaya a ser asequible, algo normal ya que al fin y al cabo hablamos de un modelo que competirá con el Galaxy S9 de Samsung.

Para terminar os recordamos las posibles especificaciones del LG G7:

Pantalla IPS MLCD+ (35% menos consumo) de 6 pulgadas en formato 19:9 y resolución de  3.120 x 1.440 píxeles. SoC  Snapdragon 845  con CPU de ocho núcleos. GPU Adreno 630. 6 GB de RAM. 64 GB/ 128 GB de capacidad de almacenamiento. Doble cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP. Batería de 3.000 mAh. Android O como sistema operativo. Lector de huellas dactilares. Más información: PhoneArena.

El LG G7 tendrá pantalla IPS para reducir costes

Con Información de MuyComputer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.